TOP 10 PELEAS EN BLEACH

Recopilacion con las mejores peleas elegidas por los lectores del manga del 10 al 1


10 - Zaraki vs Noitora.Esta lucha tiene lugar después de que el Capitán de la 11ª División mate a Tesla, Fracción de Nnoitra, para salvar a Ichigo. Después de unas pequeñas presentaciones empieza el combate. Zaraki intenta cortar a Nnoitra con su zanpakutoh, pero es Espada insiste en que no podrá conseguirlo, ya que su “Hierro” es el más fuerte de todos los Espada....

Kenpachi da el combate por finalizado, pero Nnoitra se niega a perder. Debido a la insistencia del Espada, Zaraki decide acabar el combate y derrota a Nnoitra definitivamente.




9 - Yoruichi vs Soi Fong.Esta pelea tiene lugar cuando Yoruichi acude a la cima del Soukyoku para evitar que Soi Fong mate a la subordinada de Ukitake. Todo esto tiene lugar después de que Ichigo salve a Rukia de ser ejecutada, delante de varios de los Capitanes. El combate procede de una manera igualada. Soi Fong llega a tener contra la cuerdas a Yoruichi con la liberación de su zanpakutoh, la cual puede matar a cualquier persona sólo dándole dos gopes en el mismo sitio. Pero esto no es suficiente para derrotar a Yoruichi y la Capitana decide dar otro golpe de efecto en el combate. Utiliza una técnica que presume haber dominado e inventado hace muy poco y la cual aún no tiene ni nombre.

Pero su gran sorpresa viene cuando Yoruichi desvela que esa técnica se llama Shunko y que además la domina desde hace bastante más tiempo. Soi Fong cae derrotada y cae al suelo llorando y preguntándole que por qué no se la había llevado con ella cuando se fué de la Sociedad de Almas.



8 - Ishida vs Mayuri.

Después de ordenar a Aramaki que se lleve del lugar a Inoue (en la Saga de la Sociedad de Almas), empieza el combate y Mayuri libera su zanpakutoh. Mientras luchan, aparece Nemu, su Teniente, agarrando a Ishida y el Capitán los corta a los dos con su shikai. Mayuri se enfada con Nemu por haber soltado a Ishida antes de hora.

Ishida está malherido y el científico le confiesa que él investigó con los cuerpos muertos ve varios Quincy. Le muestra la foto del último Quincy con el que había experimentado. Ishida rompe en furia al ver la foto....

Ante esto, Mayuri se clava su espada en el cuello y se transforma en un líquido. En esta forma no puede atacar a nadie pero tampoco puede ser atacado. Acaba huyendo, dejando a un Ishida medio muerto a causa del veneno. Finalmente Ishida se podrá curar gracias a un antídoto que le da Nemu como agradecimiento por no haber matado al Capitán.


7 - Rukia vs Aaroniero.

Cuando llegan a Hueco Mundo, nuestros cinco amigos se separan en distintos caminos y Rukia se acaba encontrando con Aaroniero Arrueri, el Noveno Espada. Llega hasta ese punto porque Ichimaru Gin manipula los pasillos para hacer que se encuentren. Lo primero que hace Aaroniero es atraer a Rukia hacia su palacio oscuro y entonces toma la forma de Kaien Shiba.

Le hace creer a Kuchiki que en verdad era el mismo Kaien y que era un infiltrado en el ejército de Aizen.....

Rukia entra en un estado de casi desmayo, y recuerda una conversación con su Capitán. Después de ese recuerdo, utiliza una danza llamada Shirafune, que hace que su espada se restaure con hielo y logra atravesar la cabeza de Aaroniero.

El frasco donde estaban sus dos cabezas se rompe y las cabezas caen al suelo agonizantes, quejándose porque Aizen les había prometido que nunca más sufrirían dolor.

6- Renji vs Byakuya.

Una vez que ha finalizado su entrenamiento, Renji se va hacia donde está Rukia pero en el camino se encuentra con su Capitán: Kuchiki Byakuya.

El Capitán no le deja pasar y entonces empieza la batalla. Consigue esquivar el senka y el shikai de Byakuya. Parece estar muy seguro de que ganará esta batalla e inmediatamente libera su Bankai. Byakuya se sorprende al ver que su subordinado había alcanzado la segunda liberación de su zanpakutoh.

Renji empieza a atacar sin tregua a Byakuya. Incluso llega a hacerle posar su rodilla en el suelo (cosa que Kuchiki dijo que no conseguiría). Pero el poder de Byakuya parece que no acaba aquí. De repente el Capitán usa un ataque de kidoh contra el Bankai de Renji, consiguiendo destrozar una de sus cuchillas y cuando Renji va a volverle a atacar, utiliza el Bakudoh 61 para inmovilizarlo.

Con Renji inmovilizado, Byakuya solo tiene que liberar su Bankai para destrozarle. Y así lo hace. Renji cae al suelo envuelto de un mar de sangre, con el cuerpo destrozado a causa de los miles de cuchillas de Senbonzakura. Pero incluso con esto, Renji es capaz de levantarse otra vez para intentar un ataque a la desesperada. Ese ataque si que logra rozar a su Capitán, pero no sirve de nada y cae al suelo. Byakuya le acabará felicitando, le tirará su bufanda encima y se irá del lugar.


5 - Hitsugaya vs Gin.

Hinamori, después de leer una carta de Aizen que inculpaba a Toshirou de su muerte, decide ir a combatir con él. Cuando se acaba este combate, quedando la Teniente inconsciente, Toshirou decide matar a Ichimaru, que había aparecido en ese lugar. Libera su shikai y empiezan a pelear. Llega un momento en el cual puede atrapar a Ichimaru y está a punto de darle el golpe de gracia. Pero en ese instante, Ichimaru libera su shikai que va directo hacia la inconsciente Hinamori. Antes de que la espada llegue a tocarla, aparece Matsumoto y consigue parar su ataque. También le dice a Ichimaru que baje su espada y se vaya de allí.

4 - Ichigo vs Renji

En una reunión de Tenientes, a la que asiste Renji, se informa de la incursión de los ryoka. Renji no puede esperar y va en búsqueda de Ichigo. Vuelven a pelear (anteriormente lo habían hecho en el mundo real), pero esta vez parece que Renji es bastante más fuerte que en su anterior encuentro. Esto tiene una explicación fácil. Los Shinigamis de alto rango, tienen un limitador en el mundo real que les divide su poder por 5. En la Sociedad de Almas, este limitador no existe y Abarai puede luchar con toda su fuerza.

El combate se decanta claramente hacia el lado de Abarai. Ichigo llega a estar contra las cuerdas y casi derrotado, pero entonces Kurosaki consigue liberar un potente Getsuga Tenshou que destroza a Renji. El Teniente de la 6ª División, una vez derrotado, acabará pidiendo a Ichigo que salve a Rukia.

3 - Ichigo vs Grimmjow.

Después de que Ichigo fuera derrotado por Ulquiorra, Grimmjow va a buscar a Inoue para que cure las heridas de Ichigo, y así lo hace. La intención del Espada es volver a luchar con el Shinigami cuando esté en buenas condiciones.

Una vez los dos curados, se van lejos a luchar. En un principio Ichigo tan solo lucha con su Bankai. Grimmjow le insiste en que saque a relucir su verdadero poder. El Espada acaba atacando a Inoue y a Nell con su Gran Rey Cero e Ichigo tendrá que sacar la máscara de Vizard para salvarlas. Ahora Ichigo ya tiene todo su poder fuera y Grimmjow decide liberar su Zanpakutoh (Pantera).

El combate es como si volviera a empezar, pero esta vez los dos a su máxima potencia. La pelea está muy igualada. En un momento parece que Grimmjow tiene acorralado a Ichigo, pero éste acaba cortándole el pecho.

Sigue el combate y llega un momento en el que el Espada lanza 5 puas que van directas a Nell e Inoue. Ichigo tiene que ir a salvarlas y se pone en la trayectoria de los proyectiles y los recibe todos en su espalda. Más tarde, Grimmjow le demostrará el poder de tan solo una pua y le dirá que no puede estar bien después de haber recibido semejante ataque.

Las fuerzas se van agotando y la máscara de Ichigo cada vez está más rota. Llega un momento en el que Ichigo ya no puede más y parece que Grimmjow le dará el golpe final. Pero en ese instante, Ichigo escucha la voz de Inoue pidiéndole que no se muera y que no reciba más daño.

Después de escuchar esto, Ichigo saca fuerzas de dentro, detiene el ataque de Grimmjow con tan solo una mano y le da un golpe fatal con su zanpakutoh. Pero el Espada no quiere perder y decide utilizar su técnica más debastadora: Desgarrón.

A pesar de esto, parece que el Shinigami es más testaduro, y el que no quiere perder es él. Acaba destruyendo el Desgarrón y atravesando con su espada a Grimmjow.

Parece que el combate está acabado, pero Grimmjow se vuelve a levantar al cabo de poco tiempo e insiste en que quiere continuar con el combate. Ichigo lo intentará hacer entrar en razón, pero en ese momento aparecerá Nnoitra Jiruga, el Quinto Espada, que golpeará a Grimmjow con su zanpakutoh e intentará rematarlo, pero Ichigo lo evitará recriminándole de que no se puede atacar de esta manera a alguien que no puede defenderse.

2- Ichigo vs Ulquiora.

Cuando Ichigo llega a la torre donde Aizen había dejado a Inoue, esta vez parece que Ulquiorra va a luchar en serio. Desenvaina su zanpakutoh, cosa que sorprende a Ichigo ya que, hasta ahora, solo había lucha con sus manos desnudas. El Cuarto Espada está decidido a derrotarlo de una vez por todas.

Empieza el combate. Tras unos golpes, Ulquiorra le lanza un cero a Ichigo el cual lo para sin necesidad de usar su máscara, cosa que hace notar su mejoría. Pero el Espada sigue intentando convencer a Ichigo de que desista de salvar a Inoue ya que, según él, ella ya es una de los suyos.

Ichigo parece que se está acostumbrando a luchar con Ulquiorra, puede leer sus movimientos y adelantarse. El hecho de que ahora esté luchando con zanpakutoh, sólo repercute en el alcance de sus ataques. Kurosaki llega incluso a herirle en el pecho. El humano le insinua que si ahora es capaz de leer su movimientos es porque quizá se haya convertido un poco más en Hollow o quizá sea Ulquiorra el que se ha convertido un poco más en humano.

Para Ulquiorra esto sólo son tonterías, y se pone un poco más en serio. Llega a tener a Ichigo a su alcance, pero éste es salvado por un escudo de Inoue, que interfiere en el combate. Ulquiorra le pregunta a la humana por qué le ha ayudado. Le recrimina que no lo haya ayudado desde el primer golpe, pero antes de seguir hablando, Ichigo se mete por en medio, insinuando que está sorprendido, ya que no se esperaba que el Espada fuera tan hablador.

A continuación, Ichigo vuelve a realizar un Getsuga Tenshou, pero esta vez es distinto, ahora lo lleva pegado a su espada. Pero esto no es suficiente para herir a Ulquiorra. El Espada le comenta que ni tan siquiera le hizo daño su Getsuga lanzado mientras Ichigo tenía la máscara, o sea que ahora sería imposible que le afectara un ataque así.

Después de una pequeña interrupción por parte de Loly, Menoly, Yammy e Ishida, el camino vuelve a quedar despejado y el combate de Ichigo y Ulquiorra puede proseguir. Kurosaki se pone serio y saca su máscara de Hollow. Parece que ha aumentado su poder desde que luchó contra Grimmjow. Llega incluso a resquebrajar la zanpakutoh de Ulquiorra. El Espada le lanza un cero pero Ichigo lo para con bastante facilidad.

Vista esta situación, Ulquiorra decide ir más allá en su poder. Escala hasta lo alto de la cúpula de Las Noches y le dice a Kurosaki que los Espadas del Cuarto para arriba tienen prohibido liberar su verdadero poder dentro de la cúpula. Acto seguido, libera su zanpakutoh con el comando “Encadena Murcielago”. A Ulquiorra le surgen dos alas de la espalda y su máscara se completa formando un casco con dos cuernos.

Su primer ataque ya demuestra que su poder ha aumentado muchisimo. Ichigo tiene que liberar un Getsuga por puro reflejo ya que sino lo hubiera degollado. Pero, aunque no haya ocurrido eso, la máscara de Ichigo ya se ha roto un poco, con tan sólo un ataque.

Ulquiorra insta a Ichigo a que libere se Getsuga. El humano, ahora mismo, está a su máximo nivel y el Getsuga Tenshou es su técnica más poderosa. Si le ataca de esta manera, el Espada podrá demostrarle la enorme diferencia que hay entre los dos.

Ichigo le dice que no hace falta que le diga algo tan obvio como eso y, a continuación, se lo lanza, pero no causa ningún efecto en Ulquiorra. El Espada le comenta que ese ataque es muy parecido al Cero de los Hollows y le muestra el suyo: El Cero Oscuro.

Una gran luz negra sumerge todo el escenario y a Ichigo se le rompe la máscara completamente al instante. Mientras tanto, Inoue le pide a Ishida que la lleve arriba del todo de la cúpula.

Ichigo está exhausto. El Cero le ha hecho mucho daño. Ulquiorra pretende convencerle respecto a la diferencia entre sus poderes, pero Kurosaki parece que no se rinde aún, cosa que enfurece al Espada, que le propina unos cuantos golpes más. Pero Ichigo insiste, no se va a rendir aunque sea más fuerte que él.

Ulquiorra lo suelta, y le dice que esas son las palabras de un hombre que no conoce la verdadera desesperación y que ahora se la mostrará.

En ese instante, el Espada se vuelve a transformar. Sus brazos y su cuerpo hasta la cintura se cubren de una segunda piel negra. Se trata, ni más ni menos, de una Segunda Resurrección. Ulquiorra dice que él es el único de los Espada que puede llegar a esta segunda etapa, incluso Aizen no la ha presenciado nunca.

Incluso viendo el rival que tiene delante, Ichigo está dispuesto a seguir luchando. Pero ahora Ulquiorra es demasiado poderoso.

Cuando Inoue e Ishida llegan arriba del todo, el Espada tiene a Ichigo levantado, agarrado por el cuello a través de su cola. Ulquiorra le dice a Inoue que observe como la vida del hombre en el que deposita todas sus esperanzas se acaba. A continuación le hace un agujero enorme en el pecho. Ichigo ha sido derrotado.

Inoue intenta ir a curarlo, pero Ulquiorra se cruza en su camino. Ishida también interviene y le entretiene un poco para que Orihime pueda ir a regenerar a Kurosaki. Mientras lo cura, Ishida cae a su lado. Ha perdido una mano y acto seguido es derrotado por Ulquiorra. Orihime se desespera. empieza a llamar a Ichigo y le pide ayuda repetidas veces.

Entonces ocurre un fenómeno extraño. El pelo de Ichigo empieza a crecer y se levanta. Le ha aparecido una máscara nueva con dos cuernos, sigue conservando el agujero que le hizo Ulquiorra, pero ahora unas líneas surgen de él. Se ha transformado en Hollow.

Ulquiorra se sorprende, no entiende como puede estar vivo. Le pregunta quién es, pero no obtiene respuesta. Ichigo extiende la mano y atrae a su zanpakutoh hacia él. La coge y da un sablazo que hace que el terreno que está detrás de él se destruya por completo. Ahora mismo parece que es muy poderoso.

El Espada le vuelve a preguntar quién es, pero sólo obtiene un chillido por respuesta. Visto esto, Ulquiorra decide acabar con él con su Cero Oscuro pero, mientras se prepara para lanzarlo, Ichigo, sorprendentemente, también prepara uno a través de sus cuernos. Los dos ceros chocan y el de Ichigo anula completamente al del Espada.

Ulquiorra se muestra muy sorprendido de que un humano pueda lanzar ceros. Mientras piensa en ello, Ichigo aparece detrás de él y le arranca su brazo izquierdo, sin contemplaciones. Sin embargo, Ulquiorra lo regenera. El Espada puede regenerar cualquiera de sus partes del cuerpo, excepto el cerebro y sus órganos vitales, es su mejor habilidad.

El Espada decide probar otro ataque en Ichigo, la Lanza del Relámpago, pero Ichigo lo esquiva fácilmente. Mientras está preparando otra vez el ataque, Ichigo se sitúa detrás de él, utilizando el Sonido. Se intercambian un par de golpes y Ulquiorra le ataca directamente con la lanza, pero Ichigo la para con las manos desnudas y, a continuación, le da un sablazo que lo atraviesa de arriba a abajo, cortándole un cuerno de la cabeza.

Ulquiorra no se puede creer que haya sido derrotado por un humano convertido en Hollow. Ichigo le pisa la cabeza y pretende lanzarle un cero directamente. El Espada le pide que lo mate de una vez ya que, tras haber sido derrotado por él, su existencia no tiene sentido.

Ichigo lanza el cero y después de la explosión aparece con un Ulquiorra al que le falta medio cuerpo. Pretende rematarlo clavándole su espada en la cabeza pero Ishida se interpone y le dice que ya ha sido suficiente. Ichigo parece no escucharle y sigue acercando la punta de su zanpakutoh a la cabeza del Espada. Finalmente, Ishida acaba chillándole e Ichigo se gira y le lanza su espada, clavándosela en el vientre.

Ahora Ichigo pretende lanzar un cero contra Inoue e Ishida pero, antes de que lo haga, aparece Ulquiorra y consigue partirle un cuerno, haciendo que el cero explote antes de ser lanzado. Al hacer esto, Ichigo recupera su estado normal. Ulquiorra pretende acabar con él lo más rápido posible, pero ocurre una cosa inesperada: Ichigo se regenera al instante y el agujero que tenía en el pecho desaparece. Kurosaki parece no entender nada, mira a Ishida a Inoue y a Ulquiorra, no entiende lo que está pasando.

Ulquiorra se coloca delante de Ishida y le saca la zanpakutoh que tenía clavada en el estómago. Se la da a Ichigo y le dice “terminemos con esto”. Pero Ichigo le dice que le corte el brazo y el pierna antes de reanudar el combate, ya que él no fue quien le hizo eso a Ulquiorra, sino su Hollow interno.

El Espada parece dispuesto a aceptar las condiciones de Ichigo pero, antes de que puede hacer nada, su ala derecha empieza a desaparecer. Es entonces cuando Ulquiorra se da cuenta de que ha sido derrotado definitivamente y que ya le queda poco de vida. Le pide a Ichigo que le mate, sino lo hace ahora, nunca podrá acabar con esto. Pero Ichigo se niega, no era la manera en que quería ganar.

Ulquiorra, en sus últimos momentos, mira a Inoue y le dice que, finalmente, empezó a encontrarles interesantes. Estira su brazo y le pregunta a Inoue si le tiene miedo. Ella responde diciendo que no está asustada y estira su brazo también. Pero, antes de que puedan llegar a rozarse, Ulquiorra desaparece. Parece que al final pudo llegar a entender algo sobre los sentimientos de los humanos.

El Cuarto Espada se desvanece entre los aires de dignidad que siempre ha conservado.


1- Ichigo vs Byakuya.

Después de que Ichigo detenga la ejecución de Rukia, empezará su pelea contra él.

Ichigo le insiste en que libere su Bankai, y pese a que en principio no quiere, al final acaba liberándolo y atancando a Ichigo con esta técnica. Ichigo parece que no puede contrarestar el Bankai de Byakuya en su forma normal, y decide liberar su Bankai también, para sorpresa del Capitan.

Cuando Byakuya ve el Bankai de Ichigo, no se cree que eso sea un Bankai, debido al pequeño tamaño de su zanpakutoh, pero al atacarlo por primera vez con Senbonzakura, se da cuenta del enorme potencial de su rival, que sin apenas dejarle tiempo para reaccionar, le ha colocado su espada en la garganta.

Esta vez, Ichigo retrocede y le retira la espada de su cuello. Byakuya le dice entonces que no habrá un segundo milagro y prosiguen el combate. Finalmente, despues de contrarestar a Senbonzakura, Ichigo aparece a las espaldas de Byakuya y le clava la espada, diciendo que los segundos milagros si que son posibles.

El capitan, viendo el gran poder de Ichigo, decide llevar el combate a otro nivel y usa la técnica Senkei Senbonzakura Kageyoshi. Con esta técnica Ichigo está a punto de ser derrotado, y cuando Byakuya está a punto de darle el golpe de gracia, ve como su espada es detenida por la mano de Ichigo, que se está transformando en Hollow.

Es entonces cuando Ichigo comienza a atacar sin parar al Capitan y a ponerlo contra las cuerdas. Pero Kurosaki acabará librándose él mismo de su Hollow interior antes de que le de el golpe de gracia a un estupefacto Byakuya.

Una vez vuelto todo a la normalidad, deciden acabar el combate en tan sólo un golpe, usando Byakuya la técnica Suukei Hakuteiken.

Ichigo le pregunta por qué quiere matar a Rukia, y Byakuya le dice que le responderá a esa pregunta si le gana.

Kurosaki acaba ganando el combate y Kuchiki le cuenta que él no va en contra las reglas, y que si esas reglas dicen que hay que matar a su hermana, pues habrá que obedecerlas. Finalmente abandona el escenario de la lucha, reconociendo su derrota.